Filtext es una cooperativa de trabajadores autónomos con un gran potencial humano que, des de hace más de 20 años, tiene como objetivo principal ofrecer soluciones reales que permitan a las empresas desarrollar su trabajo y a Filtext diversificarse en el mercado. En Filtext nos adaptamos a los altos y bajos de la producción típicos de hoy en día, proporcionando eficacia, rapidez y accesibilidad. Contamos con una nave de unos 500 m2 ubicada en el polígono industrial de Piera.

Debido a nuestra alta capacidad de adaptación podemos ofrecer servicios que se centren en una parte del proceso de producción de productos variados (Manipulación y montaje; Verificación y clasificación; Etiquetado y embalaje) u ofrecer la posibilidad de crear proyectos “Llaves en mano”, es decir, incluir toda la cadena de producción desde la fabricación hasta la entrega final.

El hecho de estar bien situados geográficamente en una zona central del territorio y de poder adaptarnos de forma rápida a las circunstancias del mercado, nos convierten en el excelente partner para cualquier empresa que requiera externalizar una parte o todo el proceso de producción y busque una solución rápida y de calidad en Catalunya.